Aspiramos a una transformación de la sociedad, hacia un modelo más ecológico e inclusivo y un desarrollo en plenitud.
Para la Fundación, el Arte Ciudadano y la Alimentación Sostenible contribuyen a ese futuro que soñamos, permitiendo a cada persona actuar de manera individual y colectiva para favorecer el cambio.
Creemos en una sociedad que pone a las personas y a la Tierra en el centro, que invita a la responsabilidad y al cuidado mutuo.
Lo que nos conmueve
Para que surjan soluciones innovadoras, acompañamos a una gran diversidad de personas y proyectos en el camino de la transición, estimulando la conexión entre disciplinas y enfoques.
Al apoyar la mediación y la participación ciudadana, creamos puentes entre las personas para estimular la curiosidad y favorecer el compromiso.
Nos mueve el objetivo del impacto social y fundamentamos nuestra acción en la investigación, los saberes empíricos, la experimentación, la evaluación y los aprendizajes compartidos.
Nuestros valores
Curiosidad
Mantener un espíritu abierto y desarrollar el sentido critico. Estar permanentemente en búsqueda de descubrimiento y exploración.
Originalidad
Cultivar y sembrar la diferencia y los cruces inesperados de personas, disciplinas y culturas.
Confianza
Establecer relaciones cercanas y duraderas a largo plazo. Ser cuidadosos con el otro y promover intercambios abiertos y transparentes.
Exigencia
Basar nuestras acciones sobre el conocimiento, el rigor, la experiencia y la gestión del impacto.
Alegría
Transmitir optimismo y dinamismo a nuestros socios. Relacionarnos desde la empatía y la calidez.